lunes, 31 de agosto de 2020

Significado de tatuajes parte ll


Hoy veremos la segunda parte de significado de los tatuajes. Si te perdiste la primera parte no te preocupes, abajo te dejare el link para que lo veas.



Tatuaje Libélula:



Tener una libélula tatuada se considera extremadamente femenino (aunque no exclusivo), debido a lo delicado y hermoso que estos insectos son. Las libélulas simbolizan la buena suerte, la pureza, la prosperidad, la armonía y la fuerza.

Tatuaje de Rosas:




Las rosas son unas flores preciosas que ademas, que ademas son muy conocidas porque representan el amor hacia una persona.
Generalmente en el occidente, regalar rosas a tu enamorada quiere decir que la quieres, por lo tanto las rosas simbolizan el amor, la belleza y la pasión.

Tatuaje del Infinito:



Muy utilizado para expresar la grandeza del amor o interés por algo que tiene significado para nosotros. Cuando alguien se tatua este símbolo matematico quiere recordarse cada día al verlo, que el sentimiento hacia la razón por la que se hizo el tatuaje es "para siempre"


Tatuaje de Mariposa:



Representa la belleza, la metamorfosis,  el renacer, el cambio para los japoneses, la mariposa representa el alma de uno mismo. Para los chinos dos mariposas juntas hacen referencia al amor.

Tatuaje de Alas:




Representan la libertad y que eres el dueño de tu vida. El tamaño de las alas puede variar, de mas grande a mas pequeño, pero generalmente el significado es el mismo.

Tatuajes de Árbol.



Los arboles son considerados sagrados en muchos países y culturas, sin embargo aunque tenga diferentes significados en diferentes culturas, por lo general simboliza el conocimiento, protección, fuerza, el perdón y la vida eterna. Son el símbolo de la resistencia y la fuerza.

Tatuaje de Coronas:



Las coronas expresan poder, realeza. Tienen un significado relacionado con el alta autoestima y con la seguridad de uno mismo.
Poner mucha atención cuando se trate de una reina o un rey, pues las coronas son diferentes.

Tatuaje de Triqueta:




El símbolo de la triqueta o conocido como "triquel" simboliza la divinidad de la mujer en las tres dimensiones. Otros de su significado es la vida, la muerte y volver a nacer, como un ciclo continuo.

Para ver la primera parte de significados de tatuajes HAZ CLIC AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Significado de tatuajes parte ll