¿Te animas a descubrir lo que expone sobre ti? Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que tu ojo capte a primera vista. Allí están todas las respuestas. ¡No hagas trampa!
Que viste primero?
Foco:
Eres alguien que sobresale por ser muy extrovertido. No soportas las órdenes y detestas a la gente hipócrita. Siempre vas al frente sin importar las consecuencias. Consideras que la libertad es el derecho más valioso que existe. Te destacas por ser muy sociable y tener mucha facilidad para hacer amigos. Nunca tienes problemas para entablar conversaciones con desconocidos ya que constantemente tienes nuevos temas para hablar. No le das importancia a lo que los demás opinan sobre ti y eres fiel a tu estilo. Te caracterizas por tu autenticidad.
Taza de café:
Te destacas por ser una persona temerosa. Sientes pánico cuando algo no sale tal cual lo tenías planeado y no sabes cómo reaccionar ante situaciones inesperadas. Eres muy estructurado y eso te juega malas pasadas. Te asusta el futuro y eso te impide crecer. Debes aprender a vivir el hoy y dejar de mirar siempre al pasado. Cuando entiendas que el mundo es maravilloso si se lo mira a través del cristal correcto, todo te será más fácil.
Nota:
Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse y que los resultados no tienen una validez científica.