viernes, 22 de septiembre de 2017

Que tan infiel es cada signo del zodiaco



En este post vamos a ver que tan infiel puede llegar a ser a cada signo.


ARIES: Siempre que te dejen llevar las riendas en la relación serás fiel. pero si no eres el "director de la orquesta" en la pareja buscaras a alguien mas que te deje dirigir todos los instrumentos.

Tauro: Tu taurino eres fiel por naturaleza, a pesar de ser un signo apasionado y sensual que rara vez pierde el interés en el s3xo. eso si, eres muy posesivo, y si llegas a comprobar que tu pareja ha sido infiel o simplemente sospechas, muy difícil que llegues a perdonar

GEMINIS: Lamento informarles que los geminianos en especial los hombres tienen fama de ser bastante infieles, les cuesta mucho trabajo poderse entregar en cuerpo y alma a una sola persona por mucho tiempo. Esto se debe a que les gusta experimentar cosas nuevas


CANCER: Sueles ser fiel cuando entregas tu corazón a una persona que comprende tus estados de animo. Eres intuitivo descubres enseguida una infidelidad , y aunque llegues a perdonarla nunca se te olvidad. Tal vez la única razón en que perdonarías una infidelidad seria para salvar la unión matrimonio y sobre todo si hay hijos..

LEO: No eres propenso a ser infiel, porque para ti eso seria rebajarte, ''ensuciar'' tus valores de los cuales te sientes orgulloso. Sin embargo puedes llegar a pecar si dejas de admirar a tu pareja, o si esta te hace sentir humillado.

VIRGO: Crees en la fidelidad como base de una pareja, cuando superas la dificultad de expresar mas abiertamente tus sentimientos puedes convertirte en un excelente amante. Tu sensualidad aumentara y con ellos los admiradores y las posibilidades de ser infiel crecen.


LIBRA: Puedes llegar a vivir una fantasía amorosa poderosa solo en tu mente, pero no te atreves a llevarla a cabo. Sin embargo, si llegarla a serle infiel a tu pareja lo arias de una manera tan secreta que no interferiría con tu vida personal.

ESCORPION: Siendo el signo mas s3xual del zodiaco, podria uno llegar a pensar que eres el mas infiel, pero la realidad es que no es así. Aunque eres ardiente y fascinación por las situaciones peligrosas te cuesta mucho decir !no¡ a las tentaciones, tu lealtad y amor a la familia te aran decir no.

SAGITARIO: A pesar de lo que se podría llegar a pensar, tu eres muy fiel, en especial en la edad adulta. Lamentablemente la gente a veces confunde tu amabilidad y espontaneidad con coqueteo s3xual lo que no es así. Lo que no cabe duda es que si sientes que pareja te esta atando y demandándote mucho tiempo, podrías buscar en otro lado alguien que te haga sentir mas cómodo.

CAPRICORNIO: Eres inamovible e inflexible en asuntos de infidelidad y es muy difícil que llegues a perdonar. pero seguirías solo para preservar la unión familiar y económica, No tiendes a ser infiel pero si llegaras a serlo lo arias tan discretamente que nunca podrían descubrirte.


ACUARIO: Te permites amar a muchos de forma universal y platónica pero solo te entregas a uno en cuerpo y alma. la infidelidad no es una tentación para ti, solo podría llegar a ser infiel si tu pareja ya no te satisface.

PISCIS: Tiendes a ser fiel, sufres mucho si te engañan, te cuesta hacerle reclamos a esa pareja que te engaño, así que trataras de disfrazar la realidad de una manera que no duela tanto. Pero en el fondo de tu corazón nunca vas a olvidar esa traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Significado de tatuajes parte ll