domingo, 24 de mayo de 2020

Como seduce cada signo?

Estas son doce maneras distintas de acercarse al deseo y la seducción, de acuerdo al signo zodiacal. ¿No vas a usarlas a tu favor?

Así como cada signo del zodíaco tiene su forma de amar, también la tiene de seducir. El amor y la atracción son esas cosas que nos atraviesan a todos; pero la forma en que nos acercamos a ellas, puede cambiar mucho en cada persona.


¿Cómo seduces? ¿Cómo seduce la persona que te interesa? Aquí hay algunas respuestas de acuerdo al zodíaco.


Aries:

A Aries le cuesta mucho disimular sus sentimientos, por lo que seduciendo puede ser hasta un poco torpe: se deja arrebatar por lo que le pasa por dentro. En realidad, Aries no seduce; se enfrenta a quien le atrae con todas sus armas.


No te costará descubrir lo que le pasa a un ariano, aunque quizá te cuesta más no dejarte atrapar en sus redes.

Tauro:

Tauro siente el mismo magnetismo que el propio toro por la capa roja del torero. No le quitará los ojos de encima, y dará vueltas alrededor de la persona de su deseo incansablemente.


Ese magnetismo que ejercen sobre él puede entorpecerle un poco los movimientos, y en realidad, le resulta más fácil dejarse seducir. Aunque cuando confía en sí mismo y en su propio magnetismo es posible que no le cueste atraer todas las miradas, ni acercarse a aquella persona que desea.

Geminis:

Géminis es el más intelectual y elocuente del zodíaco, y claramente usará esos talentos a la hora de seducir. Sacará a relucir todos sus puntos fuertes. Géminis será simpático, hará reír a quien ama, le contará historias fantásticas, lo imantará con palabras y versos.


El único obstáculo para Géminis a la hora de seducir es exagerar su verborragia o pasarse de astuto y espantar un poco en vez de atraer. Si encuentra el equilibrio, no le cuesta para nada hacerse desear.

Cancer:

Cáncer se mostrará misterioso y hasta un poco oscuro cuando alguien le atrae. En realidad, es porque siendo un signo tan sentimental, no sabe cómo manejar lo que le pasa, y prefiere resguardarse en su mundo interior.

Le cuesta expresar sus sentimientos, por lo cual posiblemente será difícil que otra persona entienda que está siendo seducida por Cáncer.



Cuando se anima abrirse y a mostrar un poco de lo que siente, sin embargo, su ternura y pureza difícilmente pasen desapercibidos por la persona a las que van dirigidos esos dones.

Leo:

Leo es un signo que gusta mucho de sí mismo, y tiende a buscar personas que se le parezcan, aunque nunca que compitan. Cuando quiere seducir a alguien, simplemente, se “agrandará”.

Mostrará absolutamente todo lo que trae, aquello que más le agrada de sí mismo, se mostrará talentoso, interesante y súperpoderoso. Es un seductor nato, por lo que brillar no le cuesta.


Su mayor debilidad: se puede volver muy rudo cuando es rechazado.

Virgo:

Virgo es muy de darle vuelta a las cosas, y ser muy cauteloso cuando se siente atraído por alguien. Por eso es normal que vaya de a poco, cocinando su seducción “a fuego lento”, mientras se asegura también sobre lo que siente.


Cuando cree que el terreno es seguro, y está lo suficientemente convencido, Virgo arremete con convicción, pero muy a su estilo. Respetuoso, centrado y con inteligencia. Su carácter un tanto enigmático resulta irresistible para más de uno.

Libra:

Libra es un signo enamorado del amor y de la belleza, por lo que le encanta seducir. Digamos que más que acercarse a quien le atrae, hace una danza de seducción a su alrededor.


Le gusta que lo miren, le gusta gustar. Incluso, puede que a veces despliegue su seducción por el simple deseo de hacerlo, dejando confusa a la gente a su alrededor. Es especialmente magnético para corazones fatigados.

Escorpio:

Escorpio es un signo muy sensual, y sacará a relucir esa sensualidad que lo caracteriza cuando quiera seducir a alguien. A Escorpio no le convencen las “presas fáciles”: cuanto más difícil la conquista, más lo motiva.

Cuando Escorpio desea a alguien lo hace con todo el cuerpo y con toda el alma, y el muy difícil que encuentre resistencia al final. Es tenaz y sabe lo que quiere.


Tanta intensidad incluso puede espantar a las almas más sensibles, aunque la mayoría de las veces, encanta.


Sagitario:

Sagitario tiene un carácter muy alegre, y se entrega a la conquista de acuerdo a sus sentimientos. Es fiel a su corazón y actúa en consecuencia, sin que le importe demasiado lo que pueda pasar después.


Es muy pasional a la hora de conquistar, y siempre deja traslucir su corazón. Sagitario es un signo ingenioso, generoso y confiado de sí mismo, y esas son sus mayores virtudes de seducción.

Capricornio:

Cuando alguien le gusta a Capricornio, no sabe muy bien qué hacer. Le encanta atraer a la persona deseada, claro; pero también representa el desafío de exponerse a otro,y eso no le hace gracia.


Por eso, a la hora de conquistar puede ser tímido y un poco frío. En realidad, se entrega del todo cuando descubre a alguien que no le pedirá abandonar sus proyectos personales. Seduce siendo compañero y leal.

Acuario:

Los acuarianos son, posiblemente, los más originales a la hora de seducir, y eso es lo que suele hacerlos irresistibles. Ellos están dispuestos a todo cuando se trata de amor.


Incluso a aquellos que creen haberlo visto todo, Acuario logra sorprenderlos cuando se lo propone. Posiblemente, eso es lo que más atracción genera en este signo de aire: su capacidad para innovar a cada paso.

Piscis:

El último signo del zodíaco es romántico por excelencia, y también el más soñador. Por eso, posiblemente tarde un poco en darse cuenta que alguien le gusta, pero cuando una persona entre en su pensamiento, puede tardar siglos en salir.


Lo idealizará a puntos insospechados, y lo seducirá con ternura, carácter y sensualidad. Aunque es posible que en algún momento, se lleve una decepción: siempre la persona de su imaginación es más interesante que los meros humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Significado de tatuajes parte ll