La mayor parte de los hombres se quejan de tener una esposa que los agobia y los vuelve completamente locos por ser sumamente controladora y es que existen muchas mujeres que no se quitan el papel de mamá, aún cuando saben que entre ese rol y el de ser esposa hay un gran abismo.
Todo les preocupa, todo les parece peligroso. Sus días suelen estar acompañados de el drama o del escándalo, sobre todo si se trata de salir con los amigos a bailar, sin embargo, quien tiene una esposa así debería estar sumamente feliz.
Estudio realizado en la Universidad de Michigan observó, que los hombres que pensaban que era una desgracia estar con una mujer así, no tan solo viven más, sino que también gozan de una mejor salud, lo que a largo plazo, convierte a estas mujeres en una bendición.Durante 5 años se estudió a 1,200 personas casadas, a las cuales se les observó y se les aplicaron algunas pruebas, por supuesto eran parejas donde la mujer era “regañona” y el hombre manifestaba que en ocasiones su esposa “lo volvía loco”.
De estos grupos se hicieron mediciones y comparativas, y se llegó a la conclusión de que las mujeres “controladoras y regañonas” garantizaban a su esposo una mejor salud y más vida, pero, ¿por qué? La respuesta es sencilla: una mujer controladora y en apariencia “regañona”, te cuida de malos hábitos.
Nadie como ella te dirá que ya no fumes tanto o bebas tanto, pues el único que se hace daño eres tú. O qué decir de que te anime a hacer ejercicio en lugar de estar sentado en un sillón.
Estas imposiciones te salvarán de enfermedades cardiacas; diabetes; entre muchas otras complicaciones, ya que tendrás y llevarás un estilo de vida más sano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario