Muchas de las mujeres contamos con algunos kilitos demás y si lo se nos preocupan por como poder rebajar. Pero la verdad es que debemos preocuparnos por aquellas razones por las cuales no adelgazas. Si le preguntas a alguien ¿Porque hay personas con sobre peso? quizás te responderá que tiene un mala alimentación. La realidad es que el ejemplo anterior no es el único factor que hace que aun tengas esos molestos kilos. Una mala alimentación y falta de ejercicio puede hacer que luzcas un tanto rellena y con mal estilo. Existe una serie de factores hoy en día que puede hacer que estés ganando grasa en estos momentos sin darte cuenta. Aquí en este post te contaremos sobre lo que hace que tu cuerpo no se mantenga en forma y saludable.
Comer en la calle
La comida que se produce en la calle es malisima para ti si lo haces todos los días. Puedes comer en la calle pidiendo un menú saludable. Nosotros sabemos que el estrés que genera el trabajo mas las cosas que tienes que hacer en tu hogar te agota y se hace mas sencillo comprar en la calle. Evita este factor lo mas que puedas, prepara tu misma la comida y veras mejores resultados en cuanto a salud. Así que recuerda que 3500 calorías es medio kilo de grasa demás para tu cuerpo y no es tanto por como luces sino por tu salud. Toma medidas preventivas no es que vas a pasar hambre porque esto puede producir cambios grandes en la insulina. Te aconsejo llevar un control de tu peso tomando los consejos de tu coach.
Estar siempre en el carro
Aunque te parezca un poco absurdo la verdad es que este es un factor por el cual no estas rebajando. El sedentarismo es muy malo hoy en día para aquellas personas que tienen un metabolismo lento y ocasiona que engordes muy rápido. Estamos acostumbrados a manejar a todos lados así sea al supermercado que te queda en la esquina. Aunque tu no lo creas cada paso que des es de vital ayuda para tu cuerpo ya que estarás quemando calorías. Asi que todo lo que puedas hacer para caminar o trotar durante el día te servirá y tu cuerpo lo agradecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario