domingo, 29 de noviembre de 2020

Elige un elefante y descubre detalles sobre tu personalidad

Estos coloridos animales revelarán detalles de tu carácter que probablemente desconocías.

El objetivo es escoger uno para descubrir detalles de tu personalidad.


Como verás en la imagen hay seis elefantes distintos y deberás elegir uno solo para conocer aquellos puntos más ocultos de tu carácter emocional. 

Elefante 1


Son personas pacíficas y espirituales. Les  gusta mantener el equilibrio en su vida. Para ellos, es necesario aprender a dialogar para resolver conflictos. Hay que aprender a confiar a las personas, pero siempre con precaución.

Elefante 2

Suelen ser perfeccionistas e idealistas. Son responsables y quieren que todo sea perfecto. Tienen sus valores, creencias e ideales. A veces tiene dificultades para aceptar las opiniones de los demás. De hecho, no les gusta demasiado el cambio. Deben aprender a ser más flexibles.

Elefante 3

Son súper sensibles. Les gusta la estabilidad en todos los aspectos de tu vida, incluso a nivel sentimental. Son organizados en su vida por lo que le da miedo lanzarse a nuevos proyectos. Deben abrir un poco más su mente.


Elefante 4

Atractivos, emprendedores y alegres. Prefieren que todo fluya. Les gustan las aventuras y los viajes porque aman disfrutar de la vida. Les gusta las experiencias sencillas, porque pueden aprender de cada una de ellas.

Elefante 5

Son emocionales y sensibles. Los sentimientos gobiernan tu vida. Son auténticos y aunque a veces la gente no te entienda, tienes un estilo súper personal. Sabes apreciar lo bueno y lo malo de la vida, pero de vez en cuando tienes que aprender a decir “no”.

Elefante 6

Compasivos e incondicionales. Son muy buenos amigos y ayudan a los demás desinteresadamente. Piensan en otros antes que en sí mismo. Y además no puede soportar la traición.

Tal vez también te puede interesar: Que forma tiene tu nariz? y descubre que revela su forma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Significado de tatuajes parte ll