Cada una de estas velas ilumina un “camino” diferente. Debes guiarte por el instinto y no pensar demasiado. Tu elección revelará el verdadero deseo que se esconde en tu alma, y que camino seguir.
¿Qué vela elegiste?
Imagen N°1:
Si tu mirada se centró en la primera vela significa que tu alma, en este momento particular, desea sobre todo un poco de paz. Evidentemente.
Eres una persona en la que muchos confían, pero incluso aunque no te guste admitirlo necesitas pasar tiempo solo. Recuerda que no puedes ayudar a nadie si no te concentras primero contigo mismo.
Imagen N°2:
Tu alma necesita amor y pasión. Si pensaste en encender la vela roja, de hecho, también habrás notado lo corta que es: necesitas una emoción fuerte, algo que te ayude a afrontar este momento en particular. No quieres una historia romántica, o al menos no ahora.
Tu alma clama por la pasión y el movimiento: tal vez te sientas estancado en una situación sin salida.
Imagen N°3:
Tu alma hizo un pedido muy especial. De hecho, necesitas un milagro. Son muy pocos los que eligen esta vela. Evidentemente, escondido en el rincón más recóndito de tu alma, hay un deseo que te parece imposible, una esperanza en la que ni siquiera quieres pensar.
Lo que necesitas es que todo se resuelva como por arte de magia, gracias a un golpe de la varita mágica. Si has elegido esta vela significa que estás en una situación realmente difícil: ¡esperamos que al encenderla todo se resuelva para ti!
Imagen N°4:
En este momento de tu vida necesitas claridad y justicia. Probablemente hayas estado lidiando recientemente con una situación en la que hayas sufrido una injusticia.
Quizás una persona intentó traicionarte y te diste cuenta o te encuentras sumergido en una situación poco clara. En definitiva, tu alma necesita sencillez y transparencia ya que en este momento hay algo que te impide vivir felizmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario