viernes, 4 de junio de 2021

11 tips de maquillaje para las que usan lentes

 Que tus lentes no interfieran con tu amor por el makeup. Aquí te vamos a dar 11 tips para cuando usas lentes y te quieres maquillar divino.



Lo que amamos del makeup es que queda con todos. No importa su color de piel, nacionalidad, accesorios ni nada. Así que si usas lentes y te da miedo arruinar tu look por este accesorio…¡no te preocupes! Aquí te damos 11 consejos de maquillaje para personas que usan lentes.

1. Mantén el look natural

El maquillaje debe ser natural, de lo contrario será demasiada información en tu cara ya que llevas un accesorio que todos notan y puede chocar o competir con tus lentes.

2. Usa una base

Por ejemplo, la empresaria Bobbi Brown siempre aconseja: “El mejor maquillaje comienza con una gran piel”; así que es importante que comiences con una base que te dé un efecto de piel impecable. No olvides usar crema hidratante para prepararte y aplicar la base únicamente en las áreas con imperfecciones para que se vea más fresco y natural.


3. Elige sombras neutras

Su recomendación es que uses los tonos cafés, grises o beige en los ojos y que reserves los colores más vibrantes para los labios. Recuerda, el objetivo es encontrar el equilibrio.

4. Mantén tus cejas impecables

Es fundamental porque los lentes atraen la atención a las cejas. Por eso, Brown sugiere: “Rellena los huecos de tus cejas con un lápiz especial o una sombra del color de tu tono natural. Depílalas y mantenlas alineadas.

5. Enchina las pestañas

Es importante que lo hagas no sólo para que la mascara se vea mejor, sino para que no choquen con los lentes.

6. Aprovecha la mascara y el delineador

Esto ayudará a que tus ojos se vean más grandes. Brown dice: “Usa un tono de delineador y rímel más obscuros que tu color de ojos pues eso hará que resalten”.

7. Si los marcos son gruesos, adapta el delineador

“Es importante ajustar el grueso de tu delineador. Si tus marcos son gruesos, delinea con una línea más gruesa en el párpado de arriba sobre la línea de las pestañas para que tus ojos destaquen”.


8.- Si son delgados, busca el balance

“Si tus marcos son delgados, opta por un delineado más suave y delgado”. Es importante encontrar el balance.

9. Si son oscuros elige tonos neutros

No quieres que tus ojos compitan o choquen con tus lentes. Bobby recomienda estos tonos cafés, grises y cenizos. Reserva los colores más vibrantes y brillosos para los labios.

10. Toma en cuenta tu prescripción

Si tu condición hace que los ojos se vean más pequeños, aplica el delineador arriba y abajo, y asegúrate de delinear a lo largo de todo el ojo.

11. Menos es más

Si tus lentes hacen que los ojos se vean grandes, aplica el delineador y mascara más tenues. El delineador debe de ser delicado y delgado, no querrás que los lentes magnifiquen aún más tus ojos.

¿Quién dijo que los lentes no son sexys?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Significado de tatuajes parte ll