lunes, 20 de diciembre de 2021

ÉSTA VEZ NO ERES TÚ, SOY YO: (Reflexión)


 

Soy yo quien ha decidido no verte nunca más.

Ya no voy a detener mi vida esperando a que me llames y me digas que me quieres,

Mucho menos a suplicarte que no me pidas un tiempo para pensar si lo nuestro está funcionando.

Te regalo un reloj lleno de horas para ti,

Porque a partir de hoy eres libre,

Libre de mi amor, libre del hastío que te provocaba mi presencia, libre de la rutina,

De la costumbre, libre de mis besos empalagosos, libre de mis mensajes cursis.

Libre de los miles de te amos, libre de una mujer orgullosa de serte fiel y estar dispuesta a apoyarte y crecer a tu lado.

Libre de ésta odiosa que quería saber cómo estuvo tu día, libre de ésta loca que te escuchaba atentamente y reía de tus chistes malos, la que nunca te exigió lugares caros para salir, incluso, no le importaba invitarte cuando no tenías dinero.

Si, libre de ésta tonta que se cansó de darte todo y que no lo valoraras...

Me cansé, pero no sin antes luchar con todo mi ser a pesar de no haber sido parte de tus prioridades.


¡Lo siento!...

No me digas que me amas,

Que he sido lo mejor de tu vida

Ya no puedo, ya no quiero quedarme contigo,

He aprendido a sonreír sin ti ahora.

No eres tú, soy yo...

Soy yo, que soy demasiado para ti...

💕

Créditos a su autor. Si sabe el nombre por favor enviarlo y así lo colocamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Significado de tatuajes parte ll