sábado, 25 de diciembre de 2021

Los científicos afirman que las parejas que se pelean mucho realmente se aman

 Según encuestas recientes, el 44 % de las parejas casadas creen que pelear más de una vez a la semana les ayuda a mantener relaciones saludables y productivas durante mucho tiempo. De hecho, las relaciones en donde se discute a menudo, pero siempre de manera pacífica, tienen más probabilidades de permanecer unidas, porque a pesar de todos los pequeños malentendidos, tanto el novio como la novia saben que su amor es verdadero y sincero.



Esto hace que haya atracción entre dos personas y es importante entender que estos días malos luego pasan y todo puede estar mejor entre las parejas.

Pero déjame decirte que la ciencia ha descubierto como las parejas que discuten a mayor frecuencia son mas felices y se aman mucho mas.

Las discusiones en la mayoría de los casos se debe a que es normal en las relaciones no estar de acuerdo en todo y pensar distinto, esto lleva a que en ocasiones las parejas discutan y algunas muy seguido.

Cuando estás discutiendo con tu pareja, no importa si ganas o pierdes. Lo más valioso es que aprenden mucho sobre ambos y, lo que es más importante, sobre ti mismo.


Los pequeños conflictos ayudan a ambos a revelar su verdadera naturaleza y a mostrarle a tu pareja cómo lidiar contigo. Y si logran superar todos esos desafíos juntos, aprenderán a comprometerse y fortalecerán el vínculo entre los dos.

Según algunos estudios, el error más grande que las parejas suelen cometer es evitar los problemas: a menudo sentimos que algo está mal pero no decimos nada. Y esta mala comunicación se convierte en la razón más común para terminar una relación.

Aunque se podría pensar que discutir temas delicados no sería bueno para una pareja, en realidad, no es verdad. Pelear te permite enfocarte en tus problemas y resolverlos antes de que sean demasiado grandes. Es por eso que las parejas que discuten permanecen juntas por un período más largo de tiempo que las que no lo hacen.

Aunque hayas estado con tu pareja por mucho tiempo, siempre habrá cosas en las que no estarás de acuerdo con ella. Eso está bien y no tiene nada de malo: los conflictos constructivos pueden alimentar la chispa de tu relación y hacerla más emocionante.

¡Imagínate lo aburrido que sería tu amor si ambos estuvieran de acuerdo en todo! Así que no te preocupes la próxima vez que sientas que habrá una discusión entre tu pareja y tú. ¡En lugar de eso, intenta que sea beneficioso para tu relación y la vida futura juntos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Significado de tatuajes parte ll