Los hombres son muy diferentes a las mujeres, en especial a las más enamoradizas, pues ellas aman "con los oídos" (es decir, por lo que el hombre les dice), mientras que ellos se enamoran más "con los ojos" (por lo que ven).
Por ello, una mujer enamoradiza puede caer con facilidad en esa etapa romántica en la que no ve muchos de los defectos en su pareja, aunque sean muy obvios para los demás.
De igual forma, la mayoría de los hombres que engañan tienden a decir las mismas mentiras una y otra vez; es por eso que creamos una lista de frases comunes que los hombres usan para "conquistar" a sus parejas.
En ese sentido, te invitamos a prestar especial atención a estas palabras que te compartimos a continuación para que evites ser engañada.
Las mentiras que regularmente les creemos a los hombres.
1. Estoy buscando una relación seria.
Sería encomiable si esto de verdad fuera así, pero los hombres a menudo no dicen este tipo de cosas en serio; al contrario, ellos usan este truco solo para bajar la guardia de las mujeres.
Por eso, al principio de toda relación, es vital aprender a juzgar por los hechos y no por las palabras: ¡recuerda, que los hechos hablan por sí solos!
2. En el momento en que te vi, supe que eras la mujer que había estado esperando toda mi vida.
Otra frase sacada de un poemario; sin duda, tú eres una mujer maravillosa, pero ¿Cómo se las arregló él para notar esto tan fácilmente?
Es más, en ocasiones, las parejas viven juntas durante años y aprenden cosas nuevas del otro incluso todos los días; entonces, si él apenas te conoció unos días atrás y ya asegura que su destino es vivir contigo para siempre, es muy probable que esté mintiendo.
Lo mejor es calmar las cosas, tratar de investigar al chico más de cerca y no creer en sus palabras de buenas a primeras.
3. Siempre estaremos juntos.
Demasiado presuntuoso, imprudente y repentino; ¿a cuántas mujeres no le habrá dicho lo mismo? Nadie está seguro de lo que va a pasar el día de mañana, entonces porqué él hace declaraciones tan profundas si apenas tiene un par de días de haberte conocido.
En conclusión, esto es demasiado bueno como para ser cierto.
4. Eres muy diferente a las otras mujeres que he conocido, y eres mucho mas hermosa.
El simple hecho de que te esté comparando con otra mujer ya es desagradable; lo más probable, en este caso, es que él solo sea un casanova.
Ningún hombre respetuoso te va a comparar con otras mujeres de su vida y, mucho menos, en voz alta.
5. Quiero que seas la madre de mis hijos.
Muchas mujeres en una relación seria sueñan con escuchar estas palabras; pero, en tu caso, ¡ni siquiera se conocen! Es solo uno de sus trucos para acostarse contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario