miércoles, 16 de marzo de 2022

Formas de darse cuenta que le encantas a tu pareja

 Según diversos estudios se ha podido comprobar que a través del lenguaje corporal las personas pueden comunicar muchas cosas, sin embargo para muchas personas es difícil entender estas señales que puede estar comunicándole otra persona a través de su lenguaje corporal.



Sobre todo si esta persona genera un gran interés tanto físico como sentimental, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos de aquellas señales que te puede estar dando ese hombre que tanto te gusta y que pueden indicarte que realmente lo traes loco.

Es importante destacar que las dudas en torno al disfrute que se dan tanto hombres como mujeres, por lo que muchos más de una vez se han torturado pensando si su pareja realmente lo pasa bien en la cama cuando esta contigo, aunque preguntarlo y hablar sobre el tema resulta ser lo más sensato muchos lo evitan a toda costa por miedo a recibir un comentario negativo.


Algunas mujeres tienden a ser inseguras en ciertos aspectos de la vida, este suele ser uno de esos aspectos, siendo una de esas áreas sensibles en las que, sí no te animas a preguntar es muy difícil encontrar respuesta, por lo que muchas prefieren ignorarlo asumiendo lo mejor o lo peor.

Las acciones de la gente dicen mucho más que que las palabras. Y cuando un hombre tiene estos comportamientos contigo, es señal de que le gustas muchísimo… pero cuando hace la #4, ¡es que quiere estar contigo el resto de su vida!

Se esfuerza para que disfrutes mucho.

Tomar en cuenta el placer del otro, es lo que hace cualquier persona decente, lo sabemos. Pero en este caso, la cosa va mucho más allá: él trata de que lo pases mejor que nunca, prueba nuevas sensaciones y quiere que ese momento sea inolvidable para ti.


Se toma su tiempo.

Hace que los buenos momentos dure para darte tiempo a ti de disfrutar, quiere que el encuentro dure el mayor tiempo posible.

Te abraza y trata de hacer contacto físico en todo momento.

Te toma de la mano o busca la manera de hacer contacto físico contigo. Discretamente en público, apasionadamente en privado.

Hace contacto visual contigo y te dice que te ama.

Si te mira detenidamente a los ojos al decirte que te ama durante ese bello momento, es altamente probable que sea cierto.

Trata de besarte siempre que puede.

Ya sean besos tiernos y dulces o más apasionados, si le encanta besarte y que lo beses es porque realmente le gustas mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Significado de tatuajes parte ll