domingo, 2 de octubre de 2022

Si él hace estas 11 cosas, ya no eres su prioridad

 Durante la “fase cachorro”, es fácil ser el número 1 para un hombre. ¿Pero qué pasa cuando esa fase del cachorro se ha ido? ¿Qué pasa cuando termina la diversión y cuando nos quedamos con nosotros mismos?


Es más que lógico que usted será una prioridad al principio de una relación cuando todo está todavía fresco y mientras que ustedes dos son todavía desconocidos el uno para el otro.

Sin embargo, después de algún tiempo, cuando se acostumbren el uno al otro, los hombres pueden empezar a tomarte por sentado y fácilmente descuidarte.

Tal vez eres uno de los afortunados que no ha experimentado esto, pero si sientes que tu hombre ha cambiado, te traemos 11 señales para ver si ya no te trata como una prioridad.


1. Se toma horas para responder

Al principio, probablemente enviaste muchos mensajes de texto y no tuviste que esperar más de unos minutos para recibir su respuesta. Pero después de un tiempo, sus mensajes de texto se volvieron más raros, los mensajes se volvieron más cortos e incluso el amor que se expresaban el uno al otro a través de los mensajes desapareció de alguna manera.

Ahora, le lleva unas horas responder y ni siquiera tiene sentido continuar la conversación después de tanto tiempo. Cualquiera que sea la excusa que ofrezca, nunca olvide que no puede estar tan ocupado como para no poder encontrar menos de 30 segundos para responder. No se trata de la hora, sino de la prioridad, ya sabes.

2. No atiende el teléfono cuando llamas.

Al principio llamó sólo para escuchar tu voz. Hablaste durante horas antes de dormirte, pero todo eso se ha ido. Apenas coge el teléfono cuando llamas y ya ni siquiera llama.

Además, ya no tiene la costumbre de devolverle la llamada cuando ve una llamada perdida. Es mucho más fácil para él inventar excusas como “Mi teléfono estaba en silencio”, “Me olvidé de llamarte”, “Estaba demasiado ocupado para tomar el teléfono cuando llamaste”. Sus excusas son todas mentiras, pero lo que te están diciendo es cierto: ya no eres su prioridad.


3. No quiere pasar tiempo de calidad

Cuando empezaste, todo lo que él quería era pasar un tiempo a solas contigo. Él usó cada ventana de oportunidad para robarle algunos minutos de su tiempo y le encantaba planear’escapadas’ sólo para ustedes dos.

Ahora, ni siquiera se molesta en aceptar la llamada, sino que se queda en casa. Es sólo que él no ve el sentido de salir contigo y pasar tiempo contigo cuando hay otras personas con las que puedes salir.

No se equivoque: sin importar el tiempo que hayan estado juntos, para tener una relación saludable, es necesario pasar tiempo de calidad con usted. En caso de que esté evitando esto constantemente, sea inteligente y averigüe qué significa.

4. Ya no le importan tus sentimientos.

Quizás verte feliz era lo que más le gustaba e hizo todo lo que pudo para ponerte una sonrisa en la cara. Hizo lo imposible al principio y ahora parece que ya no le importan tus sentimientos.

Cuando tratas abiertamente de decirle cómo te hacen sentir sus acciones o que te molesta algo que él hizo, él dice algo sólo para hacerte a un lado o para que dejes de hablar de ello. A menudo cambia de tema y empieza a hablar de otra cosa porque tus sentimientos ya no son su prioridad.

5. Elige pasar tiempo con otros sobre pasar tiempo contigo.

Cuando empezaron, tenian tiempo para sus propios rituales y días de la semana en los que sabias que iban a pasar tiempo juntos. Ahora, parece imposible atraparlo sin otras personas a su alrededor. Cada vez que se supone que tienen que pasar tiempo juntos, siempre hay alguien que aparece `de repente’ para pasar tiempo contigo también.

Cuando le sugieres que haga algo contigo, como ir de compras, al cine o al parque, elige pasar ese tiempo con otra persona. Si él está eligiendo pasar tiempo con otros en lugar de pasar tiempo con ustedes, ustedes dos tienen un problema.

6. Él no escucha cuando hablas

Una vez, tal vez hace mucho tiempo, a menudo te inundaban las preguntas: “¿Cómo te fue en el trabajo? Usted pasa la mayor parte del tiempo en silencio o navegando juntos por los medios de comunicación social.

Cuando tratas de empezar algún tema, parece que él no está interesado en participar en él. Cuando tratas de decirle cómo fue tu día o le cuentas algo gracioso que te pasó, parece aburrido o tu charla ha terminado sin que él muestre ningún interés en ello.

A veces, incluso asiente con la cabeza a algo que le dices o le preguntas y más tarde, no lo hace, diciéndote que se olvidó cuando en realidad no le prestaba atención. Si no te escucha cuando hablas, es la señal definitiva de que ya no te ve como su prioridad.

7. Siempre inventa excusas

Antes, hacía todo lo que estaba en su poder para que te gustara. Ahora, parece que está haciendo todo para que te desenamores. En lugar de darte lo que te mereces, tratarte con respeto y estar ahí para ti, él sigue poniendo excusas de por qué no se puede hacer algo.

Es más fácil poner una excusa que hacer un esfuerzo real. Y cuando todo lo que obtienes son excusas, es una señal de que algo va cuesta abajo en tu relación.


8. Se va en medio de una discusión.

Dejar una discusión está bien sólo si quieres darte algo de tiempo para relajarte para que puedas evaluar el problema con la cabeza fría. Pero si él está constantemente huyendo de ti en medio de una discusión, eso no resolverá el problema, pero creará otros aún mayores.

En caso de que tenga el hábito de irse en medio de una discusión, significa que ya no le importa si los problemas se resuelven o no. No le importa si ustedes dos están en buenos términos o no. Dejarte en medio de una discusión y dejar las cosas sin resolver nunca sería hecho por la persona para quien eres una prioridad.

9. Te está cortando el paso cuando se trata de salir con sus amigos y familiares.

Solías andar mucho con ellos, pero ahora no te lleva a ninguna cena familiar, no te invita a salir con sus amigos y planea cosas con ellos, pero no te incluye a ti.

Esto significa que poco a poco te está ignorando de la gente que más le importa y de la gente que es su prioridad. En caso de que no te inviten a estas reuniones, significa que ya no eres una prioridad.

10. Él se responsabiliza por ti cuando más lo necesitas.

Érase una vez, él era el hombre que corría para salvarte sin importar lo que pasara. A pesar de la desordenada situación en la que te encontraste, sabías que podías contar con él. Pero ahora, las cosas son diferentes.

Si te deja solo en los momentos en que necesitas a alguien que te apoye, si no se presenta cuando te lo promete y si ya no le importan tus necesidades, desafortunadamente, las cosas no van bien.

11. No te trata con amor

Sabes que eres amado o al menos sabías que eras amado. Pero ahora las cosas han cambiado. Ya no te sientes así. Ya no te ves en sus ojos. Y cada cosa que hace parece estar hecha para alejarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Significado de tatuajes parte ll