Este es uno de los test más sorprendentes que están dando vuelta en Internet. Dicen que una simple respuesta es suficiente para acertar con tu forma de ser y todo lo que tienes que hacer, es observar con atención y contestar sinceramente. ¿Será que al final esta prueba acertará contigo?
Solo hay una manera de averiguarlo. Mira las siluetas de las cuatro mujeres a continuación y decide cual de ellas puede ser la mayor:
1.- Objetiva. Tienes una gran capacidad de adaptación a los cambios, pues aunque eres de mente abierta siempre te mantienes con los pies en la tierra. Te es difícil cambiar tus creencias más arraigadas, aunque puedes considerar tu postura si alguien te presenta buenas evidencias o razones para hacerlo. En conclusión, eres flexible pero independiente.
2.- Específica. De convicciones firmes e ideas inamovibles, la terquedad es tu principal característica. Difícilmente cambiarás de opinión porque eres fiel a tus ideales. Esto provoca que trabajes mejor en solitario que en equipo, pero gracias a tu determinación siempre terminas alcanzando tus sueños. Eso sí, no olvides que de vez en cuando es bueno escuchar a los otros.
3.- Imaginativa. Tu creatividad es la mejor de tus cualidades, a menudo encuentras soluciones que a nadie más se le ocurrirían. Lamentablemente los demás no siempre entienden tus disparates pero no te desanimes, recuerda que todo gran genio en el fondo es un incomprendido. No dejes de crear y proponer, ¡algún día destacarás por tu imaginación!
4.- Sencilla. Odias complicarte la vida por lo cual vives de manera simple y relajada. Prefieres las actividades físicas a las que implican razonar demasiado, pues eres muy sensible y siempre escuchas a tu corazón antes de tomar una decisión importante. La gente admira tu sinceridad y dulzura, aunque a veces puedas hablar de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario