Una de las cualidades de las mujeres es que siempre se nos hace tarde para todo, excepto para la hora de entrada de la escuela, pero en todo lo demás, la puntualidad no siempre se nos da.
Una mujer tiene más cosas o tareas por realizar, como maquillarte buscar la ropa que te pondrás, balarte, peinarte, desayunar debido a esto puede que siempre se te haga tarde llegar a tus citas si piensas que estás mal no te preocupes pues vivirás más años gracias a esto.
Una investigación realizada por el psicólogo Jeff Conte de la Universidad de San Diego, analizó a empleados de Nueva York que llegaban tarde a sus trabajos, aquellos que llegaban tarde impactaba en su personalidad, siendo unas personas inteligentes, y positivas pero eso no es todo.
Por ser una persona positiva se recuperan más rápido de las enfermedades o de una operación y siempre buscan una solución a todo, digamos que si siempre llegas tarde al trabajo o a cualquier destino vivirás más años y más feliz
Debido a que no tienes estrés o preocupaciones por hacer siempre todo correcto, si tienes problemas por llegar tarde a todos lados piensa que tu hora de llegada es media hora antes y prepara todo en la noche anterior y así al día siguiente tendrás todo controlado.
Si eres de las que llega tarde, felicidades vivirás más años, pero también puedes poner todo ese positivismo de forma organizada para lograr llegar a tiempo, esto también tendrá beneficios en tu vida, sobretodo porque no gastarás energía de más en resolver mil cosas.
Detecta las causas de tu impuntualidad.
Siempre piensa en que tu hora de entrada es media hora antes, siempre hay imprevistos, desde las cosas que tienes que llevar, hasta no encontrar las llaves o la cartera , con media hora de colchón podrás salir a tiempo y atender lo que surja sin estrés.
Ponte alarmas para todo lo que tengas que hacer y consulta el tiempo que tardarás de traslados, hoy en día muchas apps te pueden decir cuánto tiempo harás, así puedes organizarte mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario