miércoles, 18 de noviembre de 2020

Dime como cruzas los brazos y te diré que tan seguro eres de ti mismo

Analiza cómo cruzas los brazos y revela signos de la personalidad que podrían estar ocultos dentro de ti.


A veces, un pequeño movimiento inconsciente o una actitud particular que tengamos pueden ser de los signos más ocultos de nuestra forma de ser. Muchas veces creemos que somos un personaje, o al menos eso le mostramos a los demás. Pero, gracias a la ayuda de la psicología, incluso una acción que parece obvia puede revelar cosas sobre nosotros. Con este sencillo test psicológico que hoy te ofrecemos, solo debes elegir la imagen que mejor te represente: en base a la respuesta descubrirás qué tan seguro estás de ti mismo.

Opción 1.

Si se eligió la primera opción es porque se es una persona empática, racional y le encanta rodearse de buena gente para transmitirles todo su cariño y sentimientos. También hay un lado muy creativo en él que, obviamente, brilla frente a los demás.


Opción 2.

La segunda alternativa, con el brazo derecho por delante, es propio de una persona muy enigmática y muy analítica. Cuando se enfrenta a una situación compleja, intenta no dejarse influir por los demás. Siempre intenta hacer lo suyo. Por tanto, se es una persona bastante terca.

Opción 3.

Los brazos extendidos es porque realmente se tiene mucha confianza en si mismo y en sus decisiones. En lo que a sus relaciones se refiere, se es un verdadero referente y trata de animar a todos los que se encuentran en dificultades y piden ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Significado de tatuajes parte ll