Hoy vamos aprender a reconocer esos rasgos positivos y negativos que llevamos dentro.
Imagina que te encuentras en un lugar y quieres salir de él, tienes una llave que abre 5 candados. Sólo puedes elegir uno. ¿Cuál de ellos escogerías? Tu elección siempre revelará aspectos de tu personalidad.
Elige un candado.
1 Candado rojo:
Posees una personalidad fuerte y dominante. A menudo, tiendes ayudar a los demás a tomar decisiones difíciles. En este caso, actúas con las mejores intenciones y es muy seguro que tus decisiones son lo mejor para todos.
No tienes miedo a los conflictos, desafíos y retos de la vida, por el contrario, te estimula y motivan. No eres reacio a confrontar a la gente.
Debes aprender a dar y mostrar un poco más de suavidad. Créeme, a veces hay que hacer concesiones.
2 Candado Amarillo:
Eres el optimista, el alma de todo lugar donde te encuentres. Las personas te quieren por tu actitud positiva ante la vida. De personalidad alegre, amable que siempre está dispuesta a apoyar, escuchar y animar a los demás.
Tiendes a ser tímido cuando estas con gente que recién conoces, pero en tu círculo de amigos eres una persona muy chispeante que irradias alegría.
La gente a menudo se impresiona por tu creatividad y perspicacia.
3 Candado Verde:
Estas llena de amor y alegría. Sueles decir “que posees un espíritu joven” no importa a edad que tengas. Sabes muy bien como levantar e inspirar el estado de ánimo de otros. Pero, algunas veces, tu impulsividad asusta a los demás.
Debes controlar esas exaltaciones emocionales ya que podrías tener un ataque de nervios. Practica deportes o realiza meditación.
4 Candado Azul:
Posees una personalidad analítica. Eres de lo que son capaces de hacerse así mismos. Esto se debe a que tiendes ser muy organizado.
La gente a tu al rededor sabe que siempre puede contar contigo.
Puedes lograr mucho en todo lo que te propongas, y no necesitas de mucho esfuerzo para lograrlo.
5 candado Purpura:
Tienes un espirito tranquilo y un corazón muy sensible. estás interesado en las cuestiones de la vida, el sentido de la existencia y la búsqueda de la paz interior. La gente siempre le gusta conversar contigo ya que tienes una perspectiva de la vida muy diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario