hay tres monedas de feng shui, cada una con su correspondiente energía. Debes dejarte llevar por la que más cautive tu atención y mirar el número dorado que figura en el lado inferior de la imagen. Luego, baja y lee en la sección de respuestas qué significa tu elección.
Las monedas chinas en el feng shui son conocidas por usarse para llamar la energía de la riqueza y el dinero, que trae consigo protección y buena suerte. Traducidas al dinero, significan estabilidad y fortuna. Las mismas te dirán el aura que va a acompañar tus decisiones.
Moneda N° 1
Si elegiste la primera moneda, quiere decir que ya es hora de ponerle pausa al ajetreo de la cotidianeidad y que te tomes un respiro. En el caso de que te hayas pronunciado en un tema, confía en que lo hiciste en base al amor que sentís y que hiciste lo que se debía. Sabiendo eso, deja fluir a la vida, relájate y disfruta.
Moneda N° 2
Se avecina un remarcable crecimiento espiritual de tu parte. Si bien a veces la presión invade tus pensamientos y no te deja tranquilo ni un segundo, es un indicio que demuestra la verdadera fuerza y el poder físico que el éxito requiere, haya pasado lo que haya pasado en tu vida hasta el momento.
Moneda N° 3
La riqueza traducida en bienes carísimos, dinero, metales preciosos, joyas y lujos extraordinarios parecen ser exponentes de la abundancia que tan codiciada es por muchos. Sin embargo, ésta puede estar vacía de sentido, lo cual marea y deja perderse a quienes se les nubla el juicio entre tantas comodidades. Al mismo tiempo, están quienes valoran la vida a través de una mirada más humilde en la que lo más planificador a lo que pueden aspirar es el amor y la alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario